Corte y jamón transportará a tus clientes a la dehesa extremeña a la autenticidad de productos ibéricos y alimentos rústicos de altísima calidad a precios insuperables.
en el sector de
tiendas gourmet con degustación
para ofrecerte una franquicia sólida, rentable, atractiva
Mucho más que una tienda
Corte y jamón es un lugar para degustar
sabores inolvidables; un espacio donde encontrar productos apreciados; un take away donde adquirir bocadillos exquisitos.
Artesanía, calidad y precio
Prescindimos de intermediarios, lo que permite conservar intactas las cualidades naturales de nuestros productos y evita encarecer su precio final al consumidor.
Productos premium y otros más asequibles
Jamones, paletas y lomos ibéricos de bellota junto a envasados, vinos, aceites o pimentón. Y también otros productos accesibles para el cliente que lo atraigan
al establecimiento.
Respeto medioambiental
La producción artesanal que nutre nuestra franquicia es fiel reflejo del cuidado al medio ambiente, del mimo a los animales y productos del campo. Tan natural y genuina como la dehesa extremeña.
Mimamos hasta el último detalle
Nuestros Dptos. de Proyectos, Marketing y comunicación convertirán a tu local en un lugar único y especial, reconocible como parte de la franquicia Corte y jamón.
Aportarán material para tus campañas locales y promociones mensuales y te ayudarán a localizar tu público objetivo.
Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.
Lee nuestra política de cookies